lunes, 16 de agosto de 2010

DEDICADO A MI MADRE, MI INMORTAL ANGELITA



Hola me llamo Maria y soy aficionada a la natación, en la foto de arriba está el encuentro de amigos del agua en el HYDRO CENTER y tambien me gusta la música, decidí crear este blog para separarlo de mis otras aficciones como el chocolate y la artesania que presento en mi otro blog
 Tambien hace unos dias fue el cumpleaños de mi madre que fue una gran mujer y una madre ejemplar y que nunca la voy a olvidar... el día en que muriò mientras viajaba a darle el último adios... escuché esta canción y siempre que la escucho me acuerdo de ella....GRACIAS MAMA POR TODO!!!


4 comentarios:

  1. Hola Maria.
    Me alegro mucho de tu nuevo blog y de ser el seguidor “namber guan”,esperare ansioso de ver tus nuevas entradas y te deseo lo mejor de lo mejor.
    Bonita canción para un triste viaje pero lo que importa como bien dices es el buen recuerdo que te quedo.
    Felicidades Angelita, seguro que ves a tu hija por algún agujerito desde el cielo y puedes comprobar lo grande que es en todos los sentidos, si te fallara la vista o el oído (seria comprensible, desde tan lejos y la edad que no perdona) yo, el Isha, te lo corroboro.
    Besos mil Dulce.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Miguel!!
    En mi otro blog tambien fuiste el primero en comentar, te acordas?
    Me alegra que te guste la canción.
    Mi madre puede ver que Isha es muy generoso y un gran amigo. MIL GRACIAS!!!
    Mil besos amigo del alma!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria

    No se porque la musica está relacionada con el recuerdo grato de las personas que de alguna manera han llenado y llenan nuestra vida...¡
    A veces las perdemos para siempre y a veces solo de vista,y la musica nos la devuelve a la memoria...¡
    Me alegra de este blog tuyo de musica y agua,sin las cuales la vida no seria lo mismo...¡
    Ya sabes,que te estoy esperando y que la musica y el agua,me dicen que existes¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ángeles
    Yo tengo para cada persona que tiene importancia en mi vida, una canción.
    Me gusta escuchar la música que me recuerda esas personas.... ya voy a subir otros recuerdos.
    Para mi la música y el agua ocupan un lugar importante, son una fuente de energía.
    Esperame que ya voy!! muero por conocerte!
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar